• Inicio
  • Interes General
  • Es figura en Liga Profesional, se le cayó el pase a la MLS y criticó a la dirigencia de su club
Interes General

Es figura en Liga Profesional, se le cayó el pase a la MLS y criticó a la dirigencia de su club

El mediocampista Joaquín Pereyra criticó a los dirigentes de Atlético Tucumán luego de la frustrada transferencia a New England de la MLS.

“La relación con los dirigentes está prácticamente rota. En los tres años que llevo en el club nunca tuve un problema con nadie pero ahora se portaron realmente mal”, apuntó Pereyra en declaraciones a la radio LV12.

El talentoso mediocampista recibió una oferta de New England Revolution de la MLS pero el club la rechazó y en un comunicado publicado el pasado domingo aseguró que el jugador no quiso viajar a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba.

“Me ensuciaron con el comunicado cuando estuve toda la semana en kinesiología por una lesión en el tobillo. Ellos me pidieron que no viaje y ahora soy el malo de la película cuando estuve toda la semana lesionado”, explicó el entrerriano surgido de Rosario Central.

Pereyra contó que el mánager del club, el exarquero Christian Lucchetti, fue el que le dijo que no tenía que viajar y que nunca habló con el presidente Mario Leito.

“Nunca dio la cara. Nadie me comunicó que se cayó el pase”, afirmó el zurdo, de 25 años, que el año pasado estuvo cerca de pasar a Racing Club pero decidió quedarse en Tucumán.

Pereyra cumplió 100 partidos con la camiseta del “decano” en el último partido de local ante River Plate y el club tenía previsto homenajearlo el próximo sábado en la previa del compromiso ante Vélez Sarsfield.

Ante este panorama queda por resolverse si el futbolista será tenido en cuenta por el entrenador interino, Diego Armando Barrado, para dicho partido correspondiente a la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Related posts

La Ciudad elimina el lenguaje inclusivo de las escuelas porteñas

Nuevo Ciclo

Dulce venganza: se enteró que su novia lo engañaba y se fue de vacaciones a Brasil pagando con la tarjeta de ella

Aumento de la nafta: estaciones de servicio subieron sus precios con el comienzo de noviembre

Chacarita festejó sus 377 años

Nuevo Ciclo

Primavera 2023: cuándo será el equinoccio, el fenómeno que da inicio a la nueva estación

Crisis en el Gobierno: el Senado rechazó el DNU de Milei y ahora define Diputados o la Corte