• Inicio
  • Interes General
  • Clima: se espera una semana con temperaturas cercanas a la primavera y con poca probabilidad de lluvias
Interes General

Clima: se espera una semana con temperaturas cercanas a la primavera y con poca probabilidad de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional informó las temperaturas para toda la semana y hay buenas noticias para las personas que disfrutan del calor.


Clima. Foto: NA.

Comienza una nueva semana que muestra cambios en las temperaturas, una dinámica habitual desde que comenzó el invierno en Argentina. Según lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un clima cercano al de primavera y prácticamente no hay lluvias en los radares para Capital Federal y sus alrededores.

Tras un fin de semana que estuvo protagonizado por el frío, más allá de que hubo sol tanto sábado como domingo, las cifras comenzarán a elevarse hasta superar los 20 grados, acompañados por una baja nubosidad que entusiasma a los amantes del calor.

Clima. Foto: NA. Habrá buen clima durante la próxima semana. Foto: NA.

El cierre del fin de semana tiene una máxima de 14 grados durante el domingo y está marcado como el día más frio de todo el periodo de los siguientes siete días, a poco menos de un mes para la llegada de la primavera. El lunes muestra cifras parecidas, aunque comienza la elevación con una mínima de 8 grados y una máxima fijada en los 15.

Con respecto al martes, se comenzarán a sentir temperaturas más cercanas al calor, con registros que irán entre los 9 y 17 grados durante la jornada, además de que se espera un cielo parcialmente nublado a despejado. El punto más alto de la semana estará el día miércoles, que seguirá la tendencia a la suba con una máxima de 21 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, habrá un descenso en las temperaturas durante el jueves, que tendrá entre 9 y 16 grados. De todos modos, el viernes vuelve a estar marcada una escalada en el clima con una máxima de 19 grados, mientras que la mínima estará cerca de los 7.

Clima en el fin de semana largo. Foto: Télam Clima primaveral. Foto: Télam.

La única advertencia de lluvias para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores aparece durante la madrugada y la mañana del sábado, con algunas probabilidades aisladas. Para el resto del día, se espera un cielo mayormente nublado acompañado por una temperatura que irá entre los 13 y 17 grados.

Related posts

Calor extremo en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para toda la semana

Según la OMS, el papiloma humano afecta a uno de cada tres hombres mayores de 15 años

CABA: Relevan diferencias térmicas de hasta 23 °C entre el norte y el sur de la Ciudad

Nuevo Ciclo

¿Lluvia y calor?: cómo estará el clima durante la semana en Capital Federal y sus alrededores

Farmacias: una nueva medida complica a los afiliados de prepagas luego de los copagos

Coronavirus: ya se aplica la segunda dosis de refuerzo

Nuevo Ciclo