• Inicio
  • Espectáculos
  • Los detalles de la impensada guerra entre Pampita y Natalia Oreiro: ¿qué pasó entre ambas?
Espectáculos

Los detalles de la impensada guerra entre Pampita y Natalia Oreiro: ¿qué pasó entre ambas?

La modelo estaría enojada con la actriz y brindaron información sobre lo que habría pasado entre ambas.


Pampita, Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro. Fotos: NA.

Este lunes Pampita estuvo invitada al ciclo “LAM” y, entre otros temas, habló sobre su enfrentamiento con Isabel Macedo, que terminó en un escándalo en un bar en Uruguay. Además, contó otro conflicto con una actriz, pero no quiso mencionar su nombre. Sin embargo, en Intrusos dijeron que sería Natalia Oreiro.

Ahora, en “Entrometidos”, el conductor Carlos Monti se refirió al tema y dijo que Pampita “no va a reconocer” la pelea con una de las actrices más queridas e importantes de la Argentina, y quien trabajó con Benjamín Vicuña en la novela “Entre caníbales” del 2015.

“Parece mentira, porque si hay alguien dulce, si hay alguien que es insospechada es Natalia”, explicó Monti. “A Nico Cabré se le hizo la fama de que estuvo con cada actriz con la que trabajó, pero esta actriz es políticamente correcta porque Natalia siempre declara para calmar, incluso en los momentos más complicados. Nunca quiso subir a la ola de nada, tiene un perfil bajo”, agregó el periodista Lucas Bertero.

Publicaciones de Pampita en aquel momento. Foto: Teitter.Publicaciones de Pampita en el momento que Vicuña grabó con Oreiro “Entre caníbales”. Foto: Twitter.

Pampita en los MF 2023. Foto: NA.

Te puede interesar:

Pampita contó que nunca trabajaría con una actriz en particular: por qué surgió el nombre de Natalia Oreiro

Los detalles del conflicto entre Pampita y Natalia Oreiro

“Por ahí, Natalia Oreiro ni sabe que Pampita está enojada con ella. Lo debe inferir. A lo largo de todo este tiempo, ella podría decir ‘yo entiendo por qué está enojada conmigo’, aunque también podría preguntar de qué se la acusa”, agregó el presentador Carlos Monti.

Luego, cuando explicaron sobre “la falta de empatía” que señaló la modelo, Lucas Bertero recordó cómo fue la situación entre Pampita y Vicuña. “Venían de superar la muerte de su hija, era un momento vulnerable para ella. Tal vez Pampita mete todo eso en la bolsa y siente que provocar o seguirle el juego a su marido en aquel momento, en el que la pareja se estaba reconstruyendo (es la falta de empatía)”, recordó el periodista.

La foto de Pampita que resaltaron sus fanáticos. Foto: Instagram.Pampita. Foto: Instagram.

“Quizá hay una parte de la historia que no sabemos. ¿Y si eran amigas y hablaban por teléfono como Wanda Nara y la China? Pampita lo va a contar algún día, pero primero se lo tiene que decir a ella en la cara, y Natalia se ha bajado de eventos porque teme un escándalo. Y le decimos que escándalo no va a haber, simplemente la va a llamar aparte y le va a decir lo que siente”, finalizó Bertero.

Related posts

Martin Scorsese producirá una película argentina

Homenaje a Pino Solanas en el Cine Gaumont

La película “ARGENTINA,1985” ganó un premio Globo de Oro

La desgarradora confesión de la esposa de Bruce Willis sobre su enfermedad: “No lo sé”

La ganadora del Martín Fierro es: Marcela Feudale – RADIO AMEP

Murió el actor Claudio Da Passano