Espectáculos

Martin Scorsese producirá una película argentina

Se trata de la película “El aroma del pasto recién cortado” que protagonizará Joaquin Furriel y la nominada al Oscar, Marina de Tavira.

La nueva película de Celina Murga, “El aroma del pasto recién cortado”, una historia adulta en torno al amor, el deseo y la familia, está protagonizada por el reconocido actor argentino Joaquín Furriel, y la estrella del cine mexicano nominada al Oscar, Marina de Tavira (“Roma”), quien tendrá su debut cinematográfico en Argentina.

El film cuenta la historia de Pablo (Joaquín Furriel), un profesor universitario que se involucra amorosamente con una alumna. En paralelo, Natalia (Marina de Tavira), profesora universitaria, se involucra amorosamente con un alumno. Dos historias espejadas, parecidas pero diferentes.

“El aroma del pasto recién cortado” cuenta con la producción ejecutiva del director, productor y guionista, Martin Scorsese, una de las figuras centrales del cine norteamericano de los últimos 50 años quien declaró que “Me entusiasma que Celina, Marina y Joaquín reúnan sus singulares talentos para contar esta historia”. 

El guión esta a cargo de Celina Murga, Juan Villegas, Lucía Osorio, con la colaboración de Gabriela Larralde.

Es una coproducción internacional entre Mostra Cine, Tresmilmundos Cine (Argentina), Infinity Hill, productora de la reciente nominada a los premios Oscars y ganadora de un Premio Golden Globes, “Argentina, 1985” (EEUU), Weydemann Bros (Alemania), Barraca Producciones, Dopamine (Mexico) y Nadador Cine (Uruguay). Las ventas internacionales estan a cargo de Paulette Bensussen (TDO Media).

La película será rodada en locaciones de Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay).

Related posts

Huelga de guionistas en Hollywood: pudieron llegar a un acuerdo y le pondrían fin al paro

Murió el actor Claudio Da Passano

Homenaje a Pino Solanas en el Cine Gaumont

Nuevas fotos de Luis Miguel en la lujosa boda de su hija Michelle Salas: la actitud del cantante

“El Ángel” abre el ciclo de homenajes en el Gaumont

La película “ARGENTINA,1985” ganó un premio Globo de Oro