Sociedad

El ENRE tendrá presencia “in situ” en Edesur

El interventor del Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE), Walter Martello, señaló que “Todas estas falencias crónicas de Edesur motivaron un informe que hemos realizado y entregamos ayer, y seguiremos avanzando hasta ver si procede el quite de la concesión o no”.

En este sentido, el interventor del Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE), Walter Martello, afirmó este jueves que, «por primera vez, va a haber una presencia ‘in situ’» permanente del organismo en la distribuidora Edesur, a raíz de sus sucesivos incumplimientos en la prestación del servicio, y consideró que la empresa «da la impresión» de que está quedando abandonada a su suerte, tras la decisión del grupo italiano ENEL de vender su paquete accionario en ella.

Además, Martello puntualizó en diálogo con Radio 10, que “Por primera vez va a haber una presencia ‘in situ’ de la empresa porque también hemos detectado que mucha información que llega al ENRE no se condice con la realidad”.

En ese sentido, citó como ejemplo “la demora en la atención de las cuadrillas» en el caso de «problemas medianamente simples de resolver”.

Related posts

Se inauguró la Sede de Amep Argentina

Agrupación Medios de Cercanía

Mataderos: se repavimentó Larrazabal con asfalto sustentable

Nuevo Ciclo

Después de los incidentes en el INCAA echaron a su director Luis Puenzo por Decreto

Nuevo Ciclo

Vecinos de los Barrios Zavaleta y 21 – 24 quieren más acciones del gobierno porteño

Nuevo Ciclo

“No quiero ser un asesino”

Nuevo Ciclo

Paro por 24 horas en los hospitales porteños

Nuevo Ciclo