Sociedad

El ENRE tendrá presencia “in situ” en Edesur

El interventor del Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE), Walter Martello, señaló que “Todas estas falencias crónicas de Edesur motivaron un informe que hemos realizado y entregamos ayer, y seguiremos avanzando hasta ver si procede el quite de la concesión o no”.

En este sentido, el interventor del Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE), Walter Martello, afirmó este jueves que, «por primera vez, va a haber una presencia ‘in situ’» permanente del organismo en la distribuidora Edesur, a raíz de sus sucesivos incumplimientos en la prestación del servicio, y consideró que la empresa «da la impresión» de que está quedando abandonada a su suerte, tras la decisión del grupo italiano ENEL de vender su paquete accionario en ella.

Además, Martello puntualizó en diálogo con Radio 10, que “Por primera vez va a haber una presencia ‘in situ’ de la empresa porque también hemos detectado que mucha información que llega al ENRE no se condice con la realidad”.

En ese sentido, citó como ejemplo “la demora en la atención de las cuadrillas» en el caso de «problemas medianamente simples de resolver”.

Related posts

Audiencia Pública: Rechazo masivo al proyecto de IRSA y Larreta para la ex Ciudad Deportiva

Nuevo Ciclo

Taxis: renuevan menos licencias y los choferes prefieren las app a estar en la calle

Nuevo Ciclo

Microcentro: Murió una mujer en un incendio en un hotel de la peatonal Lavalle

Nuevo Ciclo

EFEMÉRIDES DEL MES DE MARZO

Nuevo Ciclo

Covid19: El documento oficial para viajar al exterior es la credencial digital Mi Argentina

Nuevo Ciclo

Organizaciones vecinales de CABA marchan contra “la demolición sistemática del patrimonio urbano”

Nuevo Ciclo