Sin categoría

Abrió el primer “Cripto Café” de la ciudad.

Este viernes 29 de abril, se inauguró el primer “Cripto Café” de la Ciudad de Buenos Aires, en el que se podrá abonar con más de 10 criptomonedas, y a la vez asesorarse sobre el mundo del dinero virtual. El local gastronómico denominado “CryStation”, se encuentra ubicado en la calle Juana Manuela Gorriti 1385, sobre un anexo de la Confitería de la UCA (Universidad Católica Argentina), en el barrio de Puerto Madero (Comuna 1). Se trata de un espacio con acceso público, para todos aquellos fanáticos de la criptomonedas y la economía digital. CryStation, contará con un sector destinado al “Metaverso”, el ecosistema virtual y tridimensional (3D), en el que los usuarios pueden interactuar entre ellos, trabajar, jugar, estudiar, realizar transacciones económicas, entre muchas otras posibilidades. Además el nuevo Cripto Café, dispondrá de un cajero automático para operar con criptomonedas, y se ofrecerán charlas, talleres y eventos para la comunidad de Criptoinversores, para fomentar, informar y compartir ideas practicas de cómo obtener ganancias con el dinero virtual.
Las criptomonedas, también llamadas criptodivisas o criptoactivos, son un medio digital de intercambio de dinero, es algo totalmente digital, que utiliza métodos criptográficos para asegurar sus transacciones financieras, controlar la creación de nuevas unidades y verificar la transferencia de activos. Son consideradas como una alternativa descentralizada, ya que no son controladas por un único servicio o empresa. El valor de cada criptomoneda es variable, y en los últimos años se está observando una tendencia de especulación similar a los activos bursátiles. Las cuatro criptomonedas más importantes son: Bitcoin (BTC), su principal competidora Ether (ETH), Binance Coin (BNB) y Solana (SOL). Según una encuesta de mercado, centrada en la intención de compra que tienen las personas en América Latina de los activos virtuales, se estima que durante el 2022 las compras de criptomonedas en Argentina se podrían triplicar. Nuestro país está en el puesto número nueve en la escala mundial, en referencia a la compra de criptomonedas, y se supone que doce de cada cien argentinos ya invirtieron en este tipo de activos. Por otra parte, el Gobierno porteño avanza con la implementación del pago de impuestos municipales con criptomendas.
El país que lidera el ranking mundial de compra de criptomonedas es Vietnam, seguido de la India, Pakistán, Ucrania, Kenia y Nigeria. En tanto, Venezuela, Argentina, Colombia y Brasil son los países que más la utilizan en América latina, para proteger sus ahorros y su dinero frente a la inflación.

Related posts

Inauguran un mural contra el acoso sexual callejero en la Estación de Subte en Constitución.

Boedo Web

Se realizará el festejo cultural callejero “Fiesta Abasto Verano 2022”.

Boedo Web

El Centro Integral de la Mujer del barrio de Saavedra cambiará de sede.

Boedo Web

En conmemoración al Día Mundial de la Lucha contra el Sida, iluminan de rojo los principales monumentos de la Ciudad.

Boedo Web

En el predio del viejo Cine América de Recoleta, construían una sede universitaria y un complejo de viviendas.

Boedo Web

Inicio de 2022 con una huelga de hambre frente al Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat

Nuevo Ciclo