Sociedad

Se realizará el funeral del Papa Benedicto XVI

Francisco, el Papa argentino, será quien encabece los funerales del recientemente fallecido Benedicto XVI.

Este 5 de enero, en el Vaticano se realizará el funeral del alemán Joseph Ratzinger, quien murió este sábado en el Vaticano a los 95 años, segú informó en un comunicado el director de la oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni.

«Con pesar doy a conocer que el Papa emérito Benedicto XVI ha fallecido hoy a las 9:34 horas, en el Monasterio Mater Ecclesiae del Vaticano», planteó Bruni en un mensaje que emitió a través de twitter.

El papa Francisco presidirá el jueves 5 de enero a las 9.30 de Roma (5.30 de la Argentina) en la Plaza San Pedro el funeral del pontífice emérito Benedicto XVI, fallecido hoy a los 95 años, informó el Vaticano.

«El jueves 5 de enero a las 9.30 en Plaza San Pedro el funeral será presidido por el papa Francisco», anunció este sábado el director de la oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, en un encuentro con periodistas en el Vaticano.

Related posts

Traspaso de colectivos: Después de dos reuniones sigue sin definirse

Nuevo Ciclo

CABA: Autopistas 45 % más caras desde el miércoles

Nuevo Ciclo

Protesta en Congreso: 48 horas de acampe en reclamo por las personas en situación de calle

Nuevo Ciclo

EFEMÉRIDES DEL MES DENOVIEMBRE

Nuevo Ciclo

Saavedra: Un mural participa de un evento internacional de graffiti y NFT

Nuevo Ciclo

Después de los incidentes en el INCAA echaron a su director Luis Puenzo por Decreto

Nuevo Ciclo