• Inicio
  • Interes General
  • Encontró un “cadáver” en la casa de donde trabaja y su reacción se hizo viral: “Suena hasta acostumbrado”
Interes General

Encontró un “cadáver” en la casa de donde trabaja y su reacción se hizo viral: “Suena hasta acostumbrado”

Una usuaria de TikTok compartió el audio de un empleado en que le avisaba que había encontrado un cuerpo al costado de la pileta, un bulto que en realidad se había usado como decoración en un fiesta de Noche de Brujas.

La reacción del empleado que logró millones de reproducciones en TikTok. Foto: Captura de video.

A más de diez días del festejo de Halloween, también conocido como “Noche de Brujas”, parece que en algunos lugares aún quedan restos de esta festividad. Tal es el caso de una usuaria de TikTok que se olvidó de retirar toda la decoración que no se esperaba la reacción del jardinero de su casa.

Esta historia se viralizó en la red social de videos cuando la dueña de la casa recibió un audio de su empleado que la sorprendió: “Buen día Manuela. Acá en la pileta, en las orillas, hay un cadáver. Me ha asustado”, un audio que con solo unos segundos de duración consiguió casi 6 millones de reproducciones.

La reacción del jardinero al encontrar el “cadáver”. Video: TikTok/@usernameassandr1

Lo que más llamó la atención de los usuarios de TikTok fue el tono calmado del hombre, a tal punto que en muchos comentarios destacaron la tranquilidad con la que el jardinero le comunicaba a su jefa que había encontrado un “cadáver” al costado de la pileta.

“Pues muy acostumbrado no estaba, suena hasta acostumbrado”, “lo tranquilo y respetuoso que lo dijo, lo quiero”, “Estoy segura que sería cómplice de nosotros”, “con la normalidad que lo dijo, cuiden a ese hombre que sirve de cómplice”, fueron alguno de los comentarios que, incluso, mostraban una cierta aprobación a la actitud del jardinero.

Algunos de los comentarios que cosechó la reacción del jardinero. Foto: Captura de pantalla. Algunos de los comentarios que cosechó la reacción del jardinero. Foto: Captura de pantalla.

Un francés mostró los productos argentinos que se pueden encontrar en un lujoso shopping de París. Foto: captura

Te puede interesar:

De compras en París: un francés mostró los productos argentinos que se pueden encontrar en un lujoso shopping

Un simple audio que se volvió viral

“Queda el muerto en el jardín después de Halloween”, es el mensaje que acompaña a la fotografía de portada del video que se volvió viral. La secuencia compartida por esta usuaria comienza con una foto de la decoración de Noches de Brujas, en este caso, de un bulto que simulaba ser un cadáver.

A continuación, se muestra una grabación de pantalla en la que se puede escuchar el audio del jardinero que fue compartido en un grupo de WhatsApp, cuyos integrantes no tardaron en reaccionar ante la reacción del empleado.

Related posts

ANIVERSARIO DE LA JUNTA DE ESTUDIOS HISTÓRICOS DE BOEDO

Nuevo Ciclo

Remataron 10 antiguos vagones de subte

Nuevo Ciclo

La UTPBA celebró 37 años de vida y AMEP estuvo presente

Belgrano R: El tradicional barrio porteño con más demanda

Nuevo Ciclo

¿Cuándo vuelven las lluvias?: así estará el clima en Ciudad de Buenos Aires y alrededores

CABA: Aumentaron un 86 % los casos de Covid 19 en una semana

Nuevo Ciclo