Interes General

Donación de ropa al Hospital de Niños Pedro de Elizalde

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Eugenio Burzaco, participó de la entrega de ropa deportiva al Hospital de Niños Pedro de Elizalde.

Acompañado por la Subsecretaria de Atención Hospitalaria, Laura Cordero y el Superintendente de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, Miguel Fornaro, el funcionario hizo entrega de 1.311 prendas al Director del Hospital de Niños, Javier Indart que luego fueron repartidas entre los niños que son atendidos en dicho nosocomio.

Burzaco junto a Cordero y Fornaro hizo entrega de las prendas al Director del Hospital de Niños, Javier Indart.

La mercadería donada fue incautada por la Policía de la Ciudad en varios procedimientos por comercialización de prendas apócrifas que incumplían con la Ley de Marcas, entre las mismas había camisetas de fútbol, remeras, equipos deportivos, joggings, shorts, camperas y buzos.

“Es un cierre positivo a algo negativo. La Policía de la Ciudad todo el tiempo hace allanamientos en distintas fábricas ilegales o confiscan vehículos que transportan mercadería ilegal. Por eso, de algo malo, hacemos algo bueno que es tratar de darle una alegría a un chiquito que lo necesita”, manifestó Burzaco.

“Se cierra un círculo virtuoso, sacar mercadería ilegal de las calles y dársela a aquellos que realmente la necesitan”, finalizó.

Related posts

Tips y consejos útiles para pasar un Año Nuevo de manera responsable y sin poner en riesgo al resto

Senderos escolares es un “programa que ha funcionado muy bien” dijo D´Alessandro

Nuevo Ciclo

La tradicional Feria de San Pedro Telmo celebra su 51º aniversario.

Boedo Web

La justicia no le dio lugar al amparo de los vecinos por el Distrito del Vino

Nuevo Ciclo

Inesperado pronóstico del tiempo: a qué hora del sábado lloverá en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores

2024 arranca con aumentos: el subte subirá un 56% y el boleto llegará a $125