Espectáculos MAURO ICARDI SEPARACION WANDA NARA

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

Muchas fueron las especulaciones acerca de la separación de Wnada Nara y Mauro Icardi, ya desde el momento que salieron a la luz el posible affaire que éste habría tenido con Eugenia “La China” Suárez.

En tanto, se conocieron diversas versiones periodísticas sobre una posible crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Ahora, luego de que el periodista Angel De Brito difundió un audio que Wanda le envió a Carmen, una empleada doméstica con la que está en conflicto laboral y allí se escucha la voz de la rubia, quien confirma que viajó a la Argentina para iniciar los trámites de divorcio del jugador de fútbol del Paris Saint Germain

“Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, dice parte del audio que Wanda le envió a su empleada.

Y agrega Nara en el audio que “Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”.

Luego de difundir el audio en su programa LAM, Ángel De Brito señaló: “Acá me confirman que Wanda se está divorciando de Mauro. Es de ahora el audio. Este audio, que alguien filtró -no sé si la señora Carmen, o una amiga de Carmen- es de ayer. Lo mandó ayer Wanda a Carmen y alguien nos lo mandó para acá. Acá no tenemos el teléfono de Carmen”.

Related posts

Horacio Fontova, el adiós a un creador de la cultura popular

Agrupación Medios de Cercanía

“El Primero de Nosotros”: Se estrenó la nueva ficción de TELEFE

Elizabeth Machado

Abrió el tercer patio gastronómico: Patio Parque Patricios

Agrupación Medios de Cercanía

Se conoció el trailer de «Bañeros 5» y explotaron las redes – 30/05/2018

El Grupo de teatro 21-24 vuelve a presentar esta obra imperdible

Agrupación Medios de Cercanía

Todavía en Estonia – 01/06/2018