DALIA GUTMAN Espectáculos NOTICIAS Teatro

“TENGO COSAS PARA HACER” vuelve al Maipo el 8 de julio

El espectáculo de Dalia Gutmann vuelve al teatro, siempre respetando el protocolo desarrollado para el sector.
A partir del jueves 8 de julio a las 19.30hs, el teatro Maipo reabre sus puertas con Dalia Gutmann y una función especial de su nuevo espectáculo “Cosa de minas 2 – Tengo cosas para hacer” para continuar de ahí en adelante todos los viernes y sábados a las 19.30hs, un horario ideal para poder disfrutar del show, después ir a comer algo y no llegar tarde a casa.
En “Cosa de minas 2 – Tengo cosas para hacer”, Dalia Gutmann se divierte trasladando al escenario la vorágine en la que vivimos durante una época en donde la sensación de tener infinidad de cosas para hacer se hace permanente.
Después de nueve años de hacer su exitoso show Cosa de Minas, Dalia se renueva con esta propuesta donde a través nuevos monólogos humorísticos, divertidas canciones y videoclips, reflexiona acerca de temas simples y cotidianos y también sobre esas emociones incómodas con las que convivimos todos los días, con la idea de poder reírnos de nosotros mismos, aliviarnos un poco y pasarla lo mejor posible, para que al menos por un rato abunden las risas y podamos olvidarnos de esa lista interminable de cosas para hacer que casi siempre tenemos dándonos vuelta en la cabeza.
DALIA GUTMANN es comediante, conductora, locutora, esposa y madre, ha sido una precursora del stand up en la Argentina. Con más de 15 años de trayectoria en este género humorístico, recorrió los escenarios de toda la Argentina y de países como Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Colombia y España.
Sus monólogos han llegado también a distintas señales de televisión: fue conductora del programa “Animadas” en la Televisión Pública, “La Culpa es de Colón” en Comedy Central y Telefe, “Tipos de Minas” en el Canal de la Ciudad, entre otros. También fue la locutora del programa “AM”, el magazine de las mañanas de Telefe. Tuvo participaciones en radio y cine, y escribió formatos originales para contenidos web, y columnas de humor para varias revistas. En 2011 publicó su primer libro “Entregada al ridículo”; en 2015 “Cosa de Minas”, escrito junto a Alejandra Bavera, y en 2019 su tercer libro “Tengo Algo para Decir”.  Ese nombre también se lo puso a su podcast, que puede escucharse en Spotify.
Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro o ingresando a www.plateanet.com

Related posts

La Ciudad iluminada por el Día de la Mujer

Nuevo Ciclo

Pandemia: 7 de cada 10 niños, dijeron estar tristes y enojados

Nuevo Ciclo

¡Propuestas para disfrutar durante el verano en la Usina!

Nuevo Ciclo

Presentarán una recopilación de libros escritos por mujeres censuradas durante la última dictadura militar.

Boedo Web

Nación suspende por un mes, la exportación de la carne

Nuevo Ciclo

CABA: Artesanos se movilizarán para pedir que se reabran las ferias

Nuevo Ciclo