Espectáculos Marley MasterChef Celebrity NOTICIAS Programacion TELEFE

TELEFE: En 2021 se verán más realitys y nuevas ficciones

Las novedades que trae TELEFE para el 2021 vienen muy variadas, con estrellas conocidas del canal, y algunos que estarían llegando recién ahora.

El éxito de “MasterChef Celebrity” será uno de los realitys que continuarán en el canal, con una nueva temporada. Otro reality que tendrá su lugar el nuevo año es “La Voz Argentina”.

En cuanto a las ficciones que arribarán en TELEFE en 2021, son una versión derivada de la tira “Pequeña Victoria” y el estreno de la ficción “El primero de nosotros”, entre otras novedades.

En tanto, TELEFE anunció de manera virtual ayer por la tarde, la llegada de las nuevas temporadas de los realitys “MasterChef Celebrity” y “La Voz Argentina”, asó como una versión derivada de la tira “Pequeña Victoria” y el estreno de la ficción “El primero de nosotros”.

En el anuncio de ayer, que se realizó de manera virtual, estuvieron presentes unos 600 asistentes, entre los que se contó la agencia de noticias Télam, momento en donde se anunció la llegada del formato global de juegos “Game of Games”, que por Telefe contará con la conducción de la diva de los teléfonos, Susana Giménez, también participante de la reunión.

En la plataforma online se pudieron ver además otras figuras emblemáticas de la señal de aire como los conductores Verónica Lozano (Cortá por Lozano), Florencia Peña (Flor de equipo) y Santiago del Moro (MasterChef Celebrity) y a ellos se sumó Iván de Pineda, mostrando así el desembarco del conductor de “Pasapalabra” a TELEFE.

Durante la presentación de la nueva programación del canal para el 2021, que tuvo una duración de una hora y algunos minutos, se informó la llegada de una versión local de la serie de sketches de comedia “Backdoor”, que también formará parte del año venidero de Telefe.

Además, Marley volverá a ser el conductor del reality “La Voz Argentina”, tal como lo fue en 2018, el poderoso grupo comunicacional internacional mostró varias de las cartas que jugará dentro de las señales y plataformas de lo que sus ejecutivos presentaron como un ecosistema integrado, además, por MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel y Vidcon.

Todo dirigido por Dario Turovelzky, director general de ViacomCBS para Cono Sur y SVP de contenidos globales, y con las participaciones de Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer, y Guillermo Pendino, VP de la marca Telefe, se develó parte del entramado sinergético del holding.

Tambien se aprovechó la oportunidad para mostrar los avances en materia de suscriptores de la plataforma de streaming gratuita Pluto TV y se comunicó la llegada de la plataforma premium Paramount+.

The post TELEFE: En 2021 se verán más realitys y nuevas ficciones appeared first on periodiconuevociclo.com.ar.

Related posts

«Historias Virales»: los unitarios argentinos sobre la vida durante la pandemia

Agrupación Medios de Cercanía

Covid19: La ANMAT aprobó el uso del suero equino hiperinmune

Elizabeth Machado

Una nueva base del SAME en el barrio 1-11-14

Nuevo Ciclo

La Ciudad se ilumina de blanco para recibir el año nuevo

Nuevo Ciclo

Nuevas peatonales para facilitar áreas de bares y restaurantes

Nuevo Ciclo

Villa Lugano: Piden al GCBA que finalice las obras del Hospital Grierson

Nuevo Ciclo