• Inicio
  • cine
  • Reabrieron los cines en CABA: ¡Enterate de cuáles son los estrenos!
cine Espectáculos estrenos NOTICIAS peliculas

Reabrieron los cines en CABA: ¡Enterate de cuáles son los estrenos!

Este viernes 18 de junio, reabren los cines en la Ciudad de Buenos Aires, con protocolo y aforo reducido.

Lo primero que tenes que saber, es el protocolo, punto por punto.

– Uso de barbijo obligatorio

– Las salas serán higienizadas y sanitizadas adecuadamente antes y después de cada función

-Habrá “burbujas sociales de recreación”, espacios compartidos de proximidad entre personas que concurren conjuntamente al establecimiento. No podrán ser superiores a seis personas y estarán conformadas por butacas contiguas.

– La distancia entre butacas ocupadas deberá ser de 1,5 metros a 2 metros, como mínimo. Por cada butaca ocupada o butacas ocupadas por la burbuja social deberán dejarse dos butacas fijas libres a los lados de cada burbuja. También deberán estar libres las butacas que se encuentren inmediatamente adelante e inmediatamente detrás de cada butaca ocupada.

– En cuanto a los horarios de las funciones, cada complejo y/o sala cinematográfica deberán establecer un cronograma, en función de su programación e instalaciones preexistentes, que minimice la de público asistente al ingreso y egreso de las funciones.

Ahora si, te contamos cuáles son los estrenos de la jornada:

EL CONJURO – EL DIABLO ME OBLIGÓ A HACERLO – Tercera entrega de la saga El Conjuro. Regresan Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) con uno de los casos más importantes de sus archivos que comienza con la pelea por el alma de un pequeño niño que los llevará a presenciar algo que jamás habían visto antes. Marcando el primer caso en la historia de los Estados Unidos donde un sospechoso de asesinato indica como parte de su defensa el haber sido poseido por un demonio.-

EL PROTECTOR – Un ranchero en la frontera de Arizona se convierte en el improbable defensor de un joven mexicano que huye desesperadamente de los asesinos del cartel que lo han perseguido hasta Estados Unidos. – Con Liam Neeson.

LOS INUTILES – Reestreno del clásico de Fellini. Un grupo de amigos se pasa la vida en el bar sin hacer nada. Fausto, el más mujeriego del grupo, pronto experimentará un cambio radical en su vida. Espera un hijo y ante la presión familiar se deberá casar y comenzar a mantener a su nueva familia. Si bien el resto del grupo sigue en la misma, pronto el tiempo los irá poniendo a cada uno en su lugar.

10 DIAS SIN MAMA – COMEDIA ITALIANA – Cansada y estresada de ser una madre 100% dedicada a su familia, Giulia decide irse de viaje a Cuba por 10 días con su hermana, dejando a sus marido Carlo a cargo de sus 3 hijos. Carlo siempre ha sido un padre ausente, volcado a su trabajo y ahora se verá obligado a asumir su rol a tiempo completo, destando el caos familiar.-

EN EL BARRIO – Basado en el musical de Broadway, In the Heights sigue a un grupo de vecinos del barrio Washington Heights de Nueva York.

Related posts

Colocaron una isla flotante de plástico frente al Planetario para concientizar sobre la contaminación del agua.

Boedo Web

50 mil porteños recibirán la segunda dosis en estos días

Nuevo Ciclo

El Ministerio de Salud porteño informó sobre la situación sanitaria

Nuevo Ciclo

Coronavirus en la Comuna 11: Villa del Parque, Villa Santa Rita y Devoto

Elizabeth Machado

Aprueban una ley para la promoción y difusión de la agricultura urbana en la Ciudad.

Boedo Web

En GCBA ya aplicó el 98,6 % de las vacunas que le entregó Nación

Nuevo Ciclo