• Inicio
  • Cultura
  • “¿Qué digo cuando digo te amo?”, el nuevo libro de Gabriel Cartañá
Cultura Gabriel Cartañá Libro NOTICIAS

“¿Qué digo cuando digo te amo?”, el nuevo libro de Gabriel Cartañá

El psicólogo Gabriel Cartañá, presentó, el mes pasado, su nuevo libro “¿Qué digo cuando digo te amo?”

En esta elocuente obra, Gabriel Cartañá lleva al lector a abordar la temática del amor, el sexo y las relaciones de pareja de una manera única, absolutamente original.

Fiel a su forma de comunicarse, tal como lo hace en entrevistas, en sus emisiones a través de Instagram, o incluso en las charlas que lleva adelante con la actriz y cantante, Dani “La Chepi”, en las redes sociales, Cartañá se expresa en su libro, con un lenguaje sencillo y un estilo personal, mediante metáforas, acertijos, relatos autobiográficos, trucos psicológicos y tips, descomplejiza magníficamente y esclarece conceptos profundos, superando con creces las expectativas del lector habitual del género.

¿Qué digo cuando digo te amo? Es un libro que aborda diversas temáticas, entre otras, el lector podrá encontrarse con:

  • La fidelidad
  • Perder o ganar en el amor
  • La traición
  • Los celos
  • La violencia de género
  • El “Sí” y el “No”

Según el autor, en este libro no se encontrarán fórmulas mágicas, sino posibles soluciones y alternativas de decisión frente a conflictos que todos enfrentamos.

En esta obra, el psicólogo y escritor Gabriel Cartañá, incluye un ping pong de preguntas y respuestas, donde nos responde, con sabiduría y con inteligencia práctica, cien preguntas sobre el amor que cualquiera de nosotros, en algún momento de nuestra vida, nos hemos planteado.

Un poco acerca de Gabriel Alejandro Cartañá.  Nació en Venezuela en 1970. Hijo de padre cubano y madre argentina, vive en Argentina desde los tres años de edad. Es Licenciado en Psicología Clínica, Perito Forense del Poder Judicial en los fueros penales, civiles y de familia, y docente universitario.

Escribió tres unipersonales para teatro: “Cuando la Terapia no Alcanza”, “Cuando lo Simple se Hace Difícil”, “Qué Digo Cuando te Digo Te Amo”).

Actualmente trabaja como columnista en Radio Continental, Radio Pop y Radio Rock & Pop.

También es panelista de televisión en el programa “Bendita TV”, conducido por Beto Casella, que se emite todos los días por Canal 9. Asimismo, trabajó en Canal 13, en el programa “Ojos que no Ven”, en “Despedida de Solteros”, que salía por la pantalla de TELEFE.

Según contó, entre sus hobbies están la escalada, el buceo y el paracaidismo.

Cabe señalar, que Cartañá fue quien señaló, al inicio de la pandemia, que iba a haber muchas separaciones de pareja durante la cuarentena: “Un grupo de parejas convivientes se va a desgastar por la convivencia obligatoria. En otro caso, algunas parejas no convivientes, que venían mal, se van a dar cuenta que pueden vivir sin el otro”, dijo Cartañá, y agregó que “No es una nueva forma de vivir sino que es una forma de acomodarse temporalmente”.

Related posts

Lanzaron el programa “Crear”, ideado para el desarrollo de videojuegos en la Argentina

Nuevo Ciclo

Peaje: desde el 28 de agosto no recibirán más efectivo

Nuevo Ciclo

Caballito: vecinos advierten que algunas obras incumplen la cuarentena

Nuevo Ciclo

INCENDIO EN EL CORAZON DEL BARRIO DE BOEDO DEJA VARIOS HERIDOS

Boedo Web

Se viene una nueva edición de “La Noche de la Pizza y la Empanada” en la Ciudad.

Boedo Web

“Puede haber alguna demora” en la carga de datos, dijo Quirós

Nuevo Ciclo