Amazon Prime Video Diego Maradona Espectáculos Maradona NOTICIAS serie Sueño Bendito

La serie “Maradona: Sueño Bendito” se podrá ver en 2021

La Biopic de Diego Maradona, se emitirá por la plataforma de streaming Amazon Prime Video el año próximo.

Su estreno estaba previsto para el 30 de octubre, día del cumpleaños del astro del futbol, pero antes de su estreno ya cuenta con un fuerte escándalo judicial.

Por este motivo, el público deberá esperar su estreno para el 2021.

Los actores que interpretan a Maradona en la nueva serie de Amazon Prime Video son:

Nicolás Goldschmidt: que encarará al astro en tiempos que era jugador de Argentinos Juniors

Nazareno Casero: Este actor será Diego, pero en momentos que fue jugador del Napoli y en su paso por la Selección Argentina.

Y Juan Palomino será el responsable de interpretar al astro del futbol en su etapa más reciente.

Además, la serie, cuenta con un elenco destacado: Mercedes Morán y Rita Cortese (Doña Tota), Pepe Monje y Claudio Rissi (Don Diego), Laura Esquivel y Julieta Cardinali (Claudia Villafañe), Leonardo Sbaraglia (Guillermo Coppola), Peter Lanzani (Jorge Cyterszpiller uno de sus representantes), Marcelo Mazzarello (Carlos Bilardo), Darío Grandinetti (César Menotti) o Nicolás Furtado (Daniel Passarella), son algunos de ellos.

El rodaje se llevó a cabo en Argentina, España, Italia y México; no sólo en los significativos estadios en los que deslumbró con su talento, sino incluso en las casas en las que vivió, entre ellas sus viviendas en Paternal y Villa Devoto, en la Ciudad de Buenos Aires.

En una entrevista realizada antes del fallecimiento de Diego Maradona, el Productor General de la serie, Alejandro Aimetta, explicaba que “Lo que lo diferencia de cualquier otro jugador es que es cercano, tiene el origen que tuvimos muchos y eso lo hace propio”.

 

Y agregó: “No deja de representarnos, tanto en lo bueno como, a veces, en lo malo. Es imposible no quererlo, más allá de que se puede no estar de acuerdo con él y que a lo largo de su vida fueron muchos los conflictos que tuvo”.

La serie “Maradona, sueño bendito”, fue escrita por Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky (“El Marginal”), y contó con el visto bueno del propio Maradona.

“Lejos de lo que todo el mundo piensa, Diego no nos limitó, no hubo cosas que no nos deja contar. No hubo advertencias de ningún tipo; está más interesado en lo que sí se puede contar, en lo que quiere que se sepa“, dijo el Aimetta semanas antes del fallecimiento de Diego.

Related posts

Flixxo: la plataforma argentina de streaming

Elizabeth Machado

Permitirán en la Ciudad, las visitas a los pacientes en estado crítico internados por coronavirus.

Boedo Web

¿Cómo funcionan las Cámaras térmicas de los molinetes?

Nuevo Ciclo

Daniel Drexler y Georgina Hassan, gratis en la Usina del Arte – Télam

Matías Lammens: “La temporada de verano sigue”

Elizabeth Machado

Soledad Acuña: “Las escuelas de la Ciudad van a volver a abrir”

Nuevo Ciclo