Cultura JUAN VATTUONE NOTICIAS Show TEATRO REDUCI

Juan Vattuone presenta su nuevo show

El cantante y compositor, Juan Vattuone está a punto de volver al escenario con su show llamado  “El Regreso”.

Este nuevo espectáculo se presentará el 25 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Reduci, ubicado en el barrio porteño de Constitución, donde Vattuone contará con invitados especiales.

El cantante, poseedor de una voz única en el universo del tango, presentará su espectáculo “El regreso” el sábado 25 de septiembre a las 21 en el teatro Reduci del porteño barrio de Constitución, un espacio de encuentro que -en palabras del músico- apuntará a “reivindicar emociones, historias y cultura porteña en formato de tangos y canciones”.

Juan Vattuone, que tiene una vasta trayectoria, y está apadrinada por el artista Rubén Juárez, en pocos días volverá a los escenarios al frente del trío que completan Emiliano Pascanan, en percusión y batería, y Matías Sandro Murray, en piano, junto a invitados como el reconocido actor Gerardo Romano.

El espectáculo se llevará adelante en el local ubicado en Luis Sáenz Peña 1448 y las entradas pueden reservarse llamando al (11)4025-6455.

Según contó el artista a Télam, este show representa su propia reencarnación, “porque estuve de verdad al borde de la muerte”.

En este sentido, Juan Vattuone contó: “Recuerdo que llamaron a mis hijas para que lo supieran y me vieran; fue un momento muy difícil, sin embargo esa madrugada reaccioné y estoy feliz de volver a escena ahora, con un montón de amigos artistas nacionales e internacionales que me ayudaron cuando ocurrió el episodio del asalto, donde me clavaron una faca y me tuvieron que amputar parte de la pierna derecha”.

“A pesar de todo, jamás bajé los brazos ni los abrazos. Soy Juan Vattuone y canto desde que estaba en el vientre de mi madre” recuerda el cantante.

Conocido principalmente por su trabajo en el tango, Vattuone nació en Palermo y fue criado en el barrio de Villa Urquiza, donde aprendió el oficio de cantor de sus tías Nelly y Gory, ambas cantantes de tango.

Además, dentro de su recorrida por la música, lo que tal vez pocos saben, es que compuso muchas canciones para varias obras de su amigo Gerardo Romano.

En relación a su nuevo espectáculo, Vattuone adelantó que “Será un espacio de encuentros con un clima muy festivo, pondremos una escenografía rememorando un patio de barrio donde irán llegando amigos que se sumarán a la música y a la palabra que reivindica emociones, historias y cultura porteña en formato de tangos y canciones”.

Además de Gerardo Romano, en “El regreso” tomarán parte Víctor “Negro” Lasear, Jorge Giuliano, Rubén “Mono” Izaurralde, Norma Lares, Mónica Papalía, Karina Rosana, Jorge Zima, Claudio Turica, Horacio de Tomaso, Julieta Vattuone, Anita Vattuone y Lourdes Reynoso.

Related posts

Desde el PAMI advierten irregularidades en la vacunación de CABA

Nuevo Ciclo

Carla Vizzotti: el barbijo “deja de ser obligatorio” al aire libre

Elizabeth Machado

Artistas argentinos en el MOMA, pero en la web

Doctor Milagro es un fenómeno imparable

Hernán Vizzari

“Hemos dispuesto la apertura de espacios verdes, de forma escalonada” dijeron desde el GCBA

Elizabeth Machado

Los espacios culturales del sur abrirán sus puertas durante Gallery Days – Télam