• Inicio
  • CABA
  • Devoto: Semana de los Centros Comerciales
CABA Centro Comercial COMUNAS NOTICIAS Semana CCA VILLA DEVOTO

Devoto: Semana de los Centros Comerciales

La propuesta busca reactivar el consumo barrial en la Ciudad y comenzó y se realiza hasta el 11 de junio. La propuesta se establece en los comercios ubicados sobre la calle Sanabria y durante seis días estará dedicada a escuchar especialmente las necesidades de los comerciantes y vecinos de Villa Devoto.

El programa Semana de los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCA) está organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, que recorre las diferentes comunas porteñas buscando acompañar al sector pyme con la consigna “Quiero a mi barrio, compro en mi barrio”.

La nueva edición Semana de los Centros Comerciales comenzó este lunes 6 de junio y se concentrará en la Comuna 11 para escuchar las necesidades de los vecinos y potenciar las ventas de los locales comerciales que están ubicados sobre la calle Sanabria entre las calles Baigorria y Av. Francisco Beiró.

Desde que arrancó este año el programa se realizó en las zonas comerciales de Colegiales, Caballito, Av. Gaona, Floresta, Almagro, Lugano y Belgrano, en donde ofrecen asesoramiento y acompañan a los comerciantes para visibilizar sus negocios. Esta semana será el turno de Villa Devoto por lo que el gobierno porteño invita a los comercios de la zona a participar de todas las actividades pensadas para ellos.

Las propuestas que se desarrollan en Semana CCA son de una agenda muy variada con actividades, entre las que se destacan: Café Pyme, un espacio de cercanía entre comerciantes y funcionarios del gobierno de la Ciudad para trabajar en conjunto en nuevas estrategias que los ayuden a potenciar sus ventas; un encuentro junto a representantes del Banco Ciudad para presentar los beneficios y líneas de créditos disponibles destinados al sector; y la recorrida de seguridad con la participación de funcionarios de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y Orden Público. El detalle completo se puede consultar en @BAPYME.

Durante los seis días de duración del evento se instalarán diferentes stands de consulta con la presencia del equipo de trabajo de BA Pyme para que los vecinos puedan acercarse a intercambiar ideas, plantear problemáticas y realizar sugerencias para mejorar el barrio.

La Semana de los Centros Comerciales en el barrio de Villa Devoto finalizará el sábado 11 de junio con un evento en Sanabria y José Pedro Varela, que contará con la participación de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y autoridades de la Federación de Comercio e Industria (FECOBA). Se desarrollará un evento que tendrá música, artistas barriales, malabaristas, equilibristas, percusionistas, trompetistas y muchas otras sorpresas para toda la familia. También se ofrecerán promociones especiales para aprovechar en los locales adheridos.

Related posts

Con un 70% de camas ocupadas en CABA, llega otro día record de casos

Elizabeth Machado

La Justicia porteña archivó la causa por los barbijos vencidos de 2020

Nuevo Ciclo

Coronavirus: Nuevo record de casos en Argentina

Elizabeth Machado

Tendencia: Las celebridades se aseguran sus partes más valiosas

Hernán Vizzari

Guillermo Madero: “Está detenida toda la primera línea de la barra de River”

Nuevo Ciclo

¿Quiénes son los nominados a los Premios Cóndor de Plata?

Elizabeth Machado