ARGENTINA - BRASIL Interes General MUNDIAL NOTICIAS PARTIDO QATAR SELECCION

Argentina empató con Brasil, pero ya está en Qatar

El seleccionado mayor de futbol argentino, empató con su par brasilero 0 a 0.

En el Estadio de San Juan, en una nueva fecha por las eliminatorias sudamericanas, Argentina y Brasil empataron sin goles, en un partido que fue intenso y movido.

Este martes, el equipo dirigido por Leonel Scaloni, con la presencia de Lio Messi empató sin goles con Brasil en el partido que se jugó por la decimocuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en el estadio San Juan del Bicentenario colmado de hinchas.

A pesar del empate, Argentina se clasificó y aseguró su lugar en el Mundial de Qatar 2022 gracias a la victoria de Ecuador ante Chile, dado que el seleccionado trasandino (la primera selección que no clasifica por el momento) y Perú (el conjunto que actualmente está en repechaje), no lo podrán alcanzar.

Antes del inicio del partido, se generó un emotivo momento, ya que el equipo argentino, mostró una bandera de apoyo a Sergio “Kun” Agüero, que se está tratando en Barcelona una afección cardíaca, por lo que no pudo ser parte del encuentro.

En tanto, luego del partido, Lio Messi, dijo: “Sabíamos que siempre es duro jugar contra Brasil, que iba a ser un partido trabado, de mucho roce, se hacía difícil jugar, sabíamos que iba a ser de esta manera”.

A su vez, el capital del equipo argentino, sobre su estado físico dijo que “Es lo de menos el esfuerzo que hice para estar acá, llegué con lo justo más que nada por el ritmo, hace mucho que no juego. Estoy bien, obviamente porque si no, no hubiese jugado, en lo físico no estoy muy bien, hace mucho tiempo que estoy parado, por suerte estoy bien y voy a ir agarrando ritmo y espero terminar bien el año”.

Y agregó que “Siempre nos dimos cuenta que podíamos, desde el principio pensábamos que podíamos ganar el partido. Lo importante es que estamos bien, que seguimos creciendo, esperemos clasificar de forma definitivamente en la próxima fecha”

Por su parte, Lionel Scaloni, en diálogo con TyC Sports, hizo hincapié en la importancia del apoyo por parte de los hinchas. “Quieras o no, se depende mucho de la gente. La atmósfera que transmite es difícil de explicar. Hoy los jugadores saben que están con ellos”, indicó Scaloni.

Related posts

Belgrano: Allanaron comercios del Barrio Chino por venta ilegal de pescado

Nuevo Ciclo

Más de 80 murgas porteñas ensayan en parques y plazas de la ciudad

Elizabeth Machado

Causa Maradona: Declara un preparador físico

Elizabeth Machado

¿Qué propuestas tiene la plataforma de series y películas Paramount+?

Nuevo Ciclo

CABA: El Club Sahores recibió materiales deportivos

Elizabeth Machado

Se presentó un proyecto para promover el desarrollo de adolescentes en la cuarentena

Elizabeth Machado