AMBA CABA CORTES DE LUZ EDENOR EDESUR Interes General NOTICIAS

AMBA: 44.000 usuarios siguen sin luz

Con las altas temperaturas que se están registrando en la zona del AMBA, se produjeron cortes de luz en más de 44.000 usuarios

Desde ayer, que se produjeron cortes en CABA y GBA, y cada vez son más los usuarios de Edesur y Edenor que denuncian falta de suministro eléctrico. Los barrios afectados son: Caballito, Flores, Villa Crespo, Villa del Parque, Belgrano, Palermo y Núñez, entre otros.

En este sentido, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), informó que aún continúan unos 44.724 usuarios de las empresas Edesur y Edenor sin suministro eléctrico.

La falta de corriente eléctrica está distribuida en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires y localidades del conurbano bonaerense.

En relación a la zona que contempla la empresa Edesur, permanecían por la mañana sin luz alrededor de 33.838 usuarios, de los barrios de Caballito, Flores, Villa Crespo y Villa del Parque.

Además se le agregan algunas localidades de la zona sur del conurbano bonaerense como Lanús, Almirante Brown y Presidente Perón.

Si hablamos sobre la zona que abarca la concesión de la empresa Edenor, los usuarios sin suministro eléctrico llegaban en las primeras horas de hoy sábado a 10.886 en los barrios porteños del Belgrano, Palermo y Núñez; y en los partidos bonaerenses de San Martín, Morón, Tigre y Vicente López, entre otros.

A su vez, en la cuenta de Twitter de la empresa Edesur, emitieron un mensaje para sus usuarios, que rezaba: “SEGUIMOS TRABAJANDO. Nuestras cuadrillas siguen presentes en cada barrio, trabajando para atender las fallas en la red ocasionadas por la ola de calor extremo. Con gran compromiso, están en las calles con 41° y toda la ropa de seguridad necesaria para su protección.”

Related posts

Caballito cumplió 201 años

Elizabeth Machado

Reclamo colectivo a 25 años de la muerte de José Luis Cabezas

Nuevo Ciclo

San Telmo: piden que se amplíe el Centro de Salud y Acción Comunitaria N° 15

Nuevo Ciclo

La Ciudad recibió el Sello Internacional de Turismo, que la avala como un destino seguro en pandemia.

Boedo Web

Las clases en CABA comienzan el 21 de febrero y se eliminan los protocolos

Nuevo Ciclo

Agronomía: los vecinos quieren coordinar el manejo del parque con la UBA

Elizabeth Machado