Espectáculos

Aarón Díaz, el marido de Lola Ponce, se accidentó en pleno rodaje

Aarón Díaz es uno de los actores más cotizados de México. Desde su papel en «Teresa», las propuestas laborales fueron en aumento. Ahora le ofrecieron protagonizar la secuela de una película bastante taquillera y no lo dudó.

Aarón Díaz en Teresa.
Aarón Díaz en Teresa.

El galán, y esposo de la argentina Lola Ponce, será parte de «No manches Frida 2». El film narra la historia de un ladrón que, tras salir de la cárcel, regresa a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice. En la búsqueda, se encontrará con el peor de los escenarios: en el terreno donde escondieron el botín levantaron una escuela secundaria, a la que nombraron «Instituto Frida Kahlo».

Aarón Díaz, antes del accidente.
Aarón Díaz, antes del accidente.

Mientras filmaban unas escenas en la playa, el actor se resbaló de un bote y se lastimó la pierna. En su Instagram publicó historias donde mostró los raspones y una de las heridas que parece más profunda. A raíz de los comentarios que recibió por parte de sus fanáticos, aclaró que, por suerte, no fue nada grave.

Aarón Díaz mostró cómo quedó su pierna y sus fans se preocuparon por temor a una infección. "No es nada grave", dijo el galán.
Aarón Díaz mostró cómo quedó su pierna y sus fans se preocuparon por temor a una infección. «No es nada grave», dijo el galán.

«Gracias vida por otro día más… Gracias a mis seguidores por el amor incansable que me regalan día a día. Los amo», escribió luego en un posteo. Recordemos que Aarón está casado desde 2015 con la actriz y cantante rosarina, con quien tiene dos hijitas: Erin y Regina.

FAMILIA FELIZ. Lola, Aarón y sus dos princesas.
FAMILIA FELIZ. Lola, Aarón y sus dos princesas.

Nota Original

Related posts

Crítica de «La vendedora de fósforos»: Peripecias en torno a una ópera – 30/05/2018

Kátia Guerreiro: La sudafricana que cambió la medicina por el fado – 01/06/2018

Cine.ar TV estrena AL TERCER DIA

Elizabeth Machado

Un domingo lleno de propuestas para chicos y chicas en la Ciudad

Nuevo Ciclo

Fede Bal rompió el silencio tras su separación de Laurita Fernández: «Sigo enamorado, pero el amor no fue suficiente»

A 70 años de la muerte de Carlos de la Púa, el más importante poeta del lunfardo

Agrupación Medios de Cercanía